Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
+

Obtienen su especialidad para ser mejores profesionales de la salud

Los nuevos médicos de diferentes especialidades reafirmaron su compromiso de ayudar al prójimo en dos ceremonias de graduación, que se realizaron en el Teatro de la Universidad de Monterrey.

Entregan reconocimientos Cátedra Laboris a dermatólogos

La Vicerrectoría de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey entregó las distinciones a los profesores John McGarth y Jouni Uitto.

Invita a ver la temática cristiana en el cine

El reverendo monseñor Dario Edoardo Viganò, enviado del Vaticano, ofreció una charla en la que explicó que el séptimo arte tiene la capacidad de transmitir el mensaje de Cristo en una gran variedad de historias.

Convoca a la construcción de una comunidad de servicio

El Hno. Agustín Acevedo Sánchez ofreció la conferencia magistral “El hombre solo se realiza al servicio del hombre”, en el marco de la XI Asamblea del Consejo Consultivo Internacional para la Formación Integral y como parte de las actividades que promueve la Cátedra Fundadores.

Presenta la influencia del cine en la documentación de la historia del Vaticano

En un diálogo con la comunidad UDEM, el reverendo monseñor Dario Edoardo Viganò dio a conocer algunas de las formas por las que se lleva registro del pasar de los años en la Santa Sede y cómo es que los medios de comunicación sirven para llevar mensajes espirituales.

Invitan a percibir el alma en el cine

El prefecto de la Secretaría para las Comunicaciones del Vaticano, monseñor Dario Edoardo Viganò, impartió la primera de un ciclo de conferencias dedicadas a la relación del cine y arte sacro.

Obtienen su especialidad para ser mejores profesionales de la salud

Los nuevos médicos de diferentes especialidades reafirmaron su compromiso de ayudar al prójimo en dos ceremonias de grad...

Entregan reconocimientos Cátedra Laboris a dermatólogos

La Vicerrectoría de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey entregó las distinciones a los profesores John M...

Invita a ver la temática cristiana en el cine

El reverendo monseñor Dario Edoardo Viganò, enviado del Vaticano, ofreció una charla en la que explicó que el séptimo ar...

Convoca a la construcción de una comunidad de servicio

El Hno. Agustín Acevedo Sánchez ofreció la conferencia magistral “El hombre solo se realiza al servicio del hombre”, en ...

Presenta la influencia del cine en la documentación de la historia del Vaticano

En un diálogo con la comunidad UDEM, el reverendo monseñor Dario Edoardo Viganò dio a conocer algunas de las formas por ...

Invitan a percibir el alma en el cine

El prefecto de la Secretaría para las Comunicaciones del Vaticano, monseñor Dario Edoardo Viganò, impartió la primera de...

VER TODOS

EVENTOS

FEB 20
Feria de Programas Internacionales ...

​Lugar: Prepa UDEM USP
Horario: 8:00 a 17:00 h

EVENTOS

FEB 21
Conferencia: "Xicoténcatl: el ...

​Lugar: Auditorio del Museo de Historia Mexicana
Hora: 19:30 horas

EVENTOS

FEB 23
Brigada médica

​Lugar: CESADE San Pedro
Horario: 8:00 a 12:00 h

EVENTOS

FEB 23
Día ITC 2K18

​Lugar: Sala de Eventos CCU

EVENTOS

FEB 23
VII Mundial contra el cáncer

​¡Inscribe a tu equipo!
Lugar: Arenero
Horario: 10:00 a 17:30 h

EVENTOS

FEB 24
Open House UDEM

​Lugar: Campus UDEM
Hora: 11:00 horas
+

Solicita información de nuestros programas

+
+

Becas y apoyos financieros

Impulsamos a excelentes estudiantes como tú, con un destacado desempeño académico y que requieren ayuda financiera para cursar sus estudios.

+

Admisiones, colegiaturas y becas

Conoce la información a detalle acerca de cómo ingresar a la UDEM y las distintas formas y facilidades para cubrir tus colegiaturas.

+

Espacio de ideas y expresiones

Aquí se congrega y desarrolla el mejor talento creativo del arte, arquitectura y diseño en Latinoamérica.

+

Consultoría e Investigación

Nuestros centros permiten la vinculación con redes y organismos nacionales e internacionales que multiplican nuestros servicios académicos a empresas, gobierno y sociedad civil.

+

Profesores

Cultura Académica de Excelencia

Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

+

Vida Estudiantil

Queremos que las manifestaciones artísticas sean un recurso para que te conozcas mejor, te expreses y enriquezcas tu vida. Canta, baila, toca un instrumento o exprésate a través de nuestras diferentes áreas.

Vida Estudiantil UDEM
+

Vida Estudiantil

Viste los colores Troyanos, forma parte de los equipos representativos o participa en más de 17 disciplinas deportivas y actividades de salud que promueven el desarrollo físico y mental, el trabajo en equipo y la solidaridad.

Vida Estudiantil UDEM
+

Vida Estudiantil

Conoce tus habilidades de liderazgo, vive experiencias multiculturales y desarrolla tu máximo potencial para la vida profesional. Conoce los cursos y programas disponibles para que te desarrolles como líder.

Vida Estudiantil UDEM
+

Vida Estudiantil

Queremos que encuentres el sentido de trascendencia en el servicio a los demás, comparte tus habilidades y conocimientos en beneficio de la sociedad. Conoce cómo participar en nuestros programas de acción comunitaria.

Vida Estudiantil UDEM
+

Vida Estudiantil

Queremos enriquecer tu formación universitaria con programas educativos y acciones de sensibilización para generar una cultura sostenible y un liderazgo transformador.

Vida Estudiantil UDEM
+

Vida Estudiantil

Te invitamos a reflexionar, crecer como persona y valorar tus talentos y las capacidades de los demás.

Vida Estudiantil UDEM
+

Bolsa de trabajo UDEM

Forma parte de nuestra red de reclutamiento que conecta a estudiantes, exalumnos y profesores con empleadores.     
    
¡Crea tu perfil y consulta las vacantes disponibles!

+

Internacionalización

Somos la universidad mexicana con el mayor porcentaje de estudiantes participando en programas de intercambio con el extranjero, complementando con la vivencia de un entorno universitario internacional.