Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
EVENTOS NOTICIAS

Palabra clave:

Seleccionar rango de búsqueda:

del:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
al:
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CATEGORÍAS

Institucionales
Prepa UDEM
Carreras UDEM
Posgrados UDEM
Arte y Cultura
Ciencia y Tecnología
Salud
Vida Estudiantil

CONTACTO

Requerido: nombre
Requerido: correo electrónico
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: asunto
Requerido: mensaje

Introduzca el código de letras que aparecen en la siguiente imagen:

POR NOMBRE

POR DIVISION

Arte, Arquitectura, y Diseño
Derecho y Ciencias Sociales
Ciencias de la Salud
Educación
Negocios
Ingeniería y Tecnología

POR DEPARTAMENTO

Arquitectura
Arte y Diseño
Ciencias Clínicas
Ciencias Básicas
Psicología
Enfermería
Especialidades Médicas
Ciencias Sociales
Contabilidad
Derecho
Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Lenguas Modernas
Educación
Ciencias Computacionales
Físicas y Matemáticas
Ingeniería
Administración
Economía
3 de junio de 2019

Encuentran en el servicio su siguiente paso

+ LEER MÁS

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Como estudiantes anhelamos llegar al día en que con la toga y birrete puestos, todas nuestras horas de estudio, desvelos y sacrificios nos conviertan en el profesionista que siempre habíamos soñado. Después de la graduación, las celebraciones y buenos deseos, una pregunta que suele surgir es: ¿qué camino es el que sigue? 

Jacobo Molina se gradúa de la carrera de Letras y está entre dos opciones: transmitir su conocimiento a los demás y el periodismo. El graduando realizó varios trabajos de investigación periodística en la Agencia Informativa durante su paso por la universidad. 

“Me interesa explorar la docencia y el periodismo, más adelante me gustaría estudiar una maestría”, comentó Molina. 

Por su parte, Aida Chan, que estudió la carrera de Médico Cirujano y Partero, desea continuar al servicio de los más necesitados mediante sus habilidades adquiridas durante sus años de estudios, además no descarta continuar su preparación profesional. 

“Me gustaría seguir siendo voluntaria en brigadas médicas y estudiar la especialidad de Ginecología y Obstetricia”, mencionó Aida. 

Buscar la mejora en nuestro entorno es una de las metas de la graduada en Derecho, Alexandra Cavazos, además de aplicar todo lo que aprendió durante su carrera. 

“Espero hacer la diferencia y contribuir a mi comunidad mediante la práctica de los conocimientos legales aprendidos”, subrayó Cavazos. 

En una sociedad globalizada, las puertas están abiertas en cualquier lugar y Maya Kawashima de la carrera de Diseño Industrial, está consciente de ello por lo que tiene planeado buscar oportunidades que le sean un reto en México, Estados Unidos y Japón, de donde es originaria. 

“También apliqué para el voluntariado de las olimpiadas de Tokio 2020, espero que me acepten y cuando se acerque la fecha, poder ir a Japón para realizar este voluntariado”, concluyó Kawashima. 

La ilusión de iniciar una carrera universitaria en la Escuela de Negocios alegra a Paulina Garza, graduanda de la Preparatoria UDEM, de la Unidad Fundadores. 

“Me siento muy feliz de saber que he adquirido los conocimientos y habilidades requeridas para mi educación profesional. Este año entro a la carrera de Mercadotecnia”, declaró Paulina.

Sebastián Huitrón es otro graduado que tiene muy definidas sus metas, y busca seguir su preparación en su campo de estudio. 

“Mi plan a futuro es trabajar uno o dos años y después estudiar maestría ya sea en automatización y control o en sistemas electrónicos”, explicó Sebastián, quien se gradúa de dos Ingenierías: Diseño Automotriz y Mecatrónica. 

Con los conocimientos adquiridos en su carrera de Licenciado en Contaduría y Finanzas, Valeria Garza tiene el interés en aportar en las tareas y procesos actuales del campo corporativo. 

Me gustaría proporcionar un servicio de asesoría fiscal continua con un alto estándar de calidad en el sector corporativo, con el fin de realizar mejores prácticas día a día”, señaló Garza. 

Si bien cada graduado busca mejorar su entorno desde su campo de estudio o trabajo, todos buscan el servicio a los demás, siendo este uno de los pilares de la Universidad de Monterrey y que ahora sus egresados buscan aplicarlo en su vida y en beneficio de la comunidad.
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

categorías relacionadas

Institucionales , Carreras UDEM