Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
EVENTOS NOTICIAS

Palabra clave:

Seleccionar rango de búsqueda:

del:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
al:
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CATEGORÍAS

Institucionales
Prepa UDEM
Carreras UDEM
Posgrados UDEM
Arte y Cultura
Ciencia y Tecnología
Salud
Vida Estudiantil

CONTACTO

Requerido: nombre
Requerido: correo electrónico
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: asunto
Requerido: mensaje

Introduzca el código de letras que aparecen en la siguiente imagen:

POR NOMBRE

POR DIVISION

Arte, Arquitectura, y Diseño
Derecho y Ciencias Sociales
Ciencias de la Salud
Educación
Negocios
Ingeniería y Tecnología

POR DEPARTAMENTO

Arquitectura
Arte y Diseño
Ciencias Clínicas
Ciencias Básicas
Psicología
Enfermería
Especialidades Médicas
Ciencias Sociales
Contabilidad
Derecho
Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Lenguas Modernas
Educación
Ciencias Computacionales
Físicas y Matemáticas
Ingeniería
Administración
Economía
11 de junio de 2019

Celebran alumnos destacados en noche dorada

+ LEER MÁS

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Las noches sin dormir, las tardes interminables de estudio y presentar difíciles exámenes, todo esto valió la pena para tres estudiantes de la Generación Dorada, pues durante el Commencement fueron reconocidos los alumnos más sobresalientes.

El Commencement fue un evento único en el que los graduados, tanto de profesional como de bachiller, y sus amigos y familiares se reunieron para celebrar el final de esta etapa formativa y darle la bienvenida a nuevos retos, por lo que fue una plataforma adecuada para reconocer a los alumnos más destacados como Summa Cum Laude.

José Fuad González Fernández, de la licenciatura en Derecho en Función Pública, fue el primer mencionado por el rector Mario Páez, gracias a su participación en el Senado Estudiantil, colaborar en las brigadas Jóvenes Altruistas Pensando en México (JALPEM), ser parte del equipo representativo de voleibol, así como colaborador en la Fundación Equipando México.

“Nunca se rinda, esfuércense siempre al máximo, no del el 100%, den siempre el 200%”, aconsejó José.

Después siguió Aída Chan Figuero, de Médico Cirujano Partero, quien fue parte del Capítulo Estudiantil Phi Delta Epsilon, del programa Líderes Plus y de JALPEM, además de Proyecta, una organización que organiza campañas de donación de sangre, y tuvo dos estancias de verano en la Beijing University of Chinese Medicine y en el Hospital Clinic en Barcelona, España.

“(Recibir este reconocimiento) es algo que no te esperas cuando entras a la universidad. Creo que hay muchas cosas más que aún no puedo dejar en esta comunidad, fuera de la UDEM, en nuestra ciudad. Estoy muy agradecida con la Universidad y con mis maestros por permitirme conocer a personas que me van a marcar”, manifestó la ahora doctora.

Y por último Sebastián Huitrón Martínez, también acreditado del programa Líderes Plus, parte del Consejo de Honor de la UDEM, miembro del equipo representativo de tenis, estudió un verano en el Politechnico di Milano, en Italia y desempeñó su servicio social en la Prepa Politécnica Santa Catarina.

“Estoy muy contento de haberlo logrado, la verdad no me lo esperaba y es un verdadero honor y orgullo haber recibido el máximo galardón de mi universidad. De verdad, muchas gracias”, expresó Sebastián.

Los tres Summa Cum Laude tocaron la campana Vox Veritatis, que con su repicar celebran sus esfuerzos, pero también le anuncian a la comunidad UDEM que están listos para enfrentar los retos y a festejar las bendiciones que esta nueva etapa de su vida les brindará.

De igual manera, se festejó el Espíritu Fundador, una distinción conmemorativa por el 50 aniversario de la Universidad, en la que de reconoce al alumno de bachillerato que, además de haber obtenido la máxima distinción de su programa, también demostró especial apego a los valores de la UDEM, una actitud de líder y afinidad por el servicio.

Es por esta cualidades que Mónica Alejandra Díaz Granados personificó el Espíritu Fundador de la UDEM, por lo que corrió a su cargo encender la flama que guiará a las nuevas generaciones troyanas por el camino de la trascendencia.
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

categorías relacionadas

Institucionales , Prepa UDEM , Carreras UDEM