10 de abril de 2019

Buscan estudiantes de la UDEM vincularse con empresas

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Para impulsar el acercamiento entre estudiantes de la Universidad de Monterrey y empleadores de la localidad, se desarrolló la Feria de Reclutamiento Primavera 2019.

En esta ocasión, la exposición de módulos de información tuvo como escenario, el espacio la Vela, la explanada central del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, en donde se dio el encuentro entre las organizaciones y estudiantes de posgrado, profesional y egresados de Prepa UDEM y Prepa Politécnica.

La Feria de Reclutamiento Primavera 2019 fue abierta en punto de las 15:00 horas para concluir a las 19:00 horas y permanecerá este jueves 11 de abril, en el mismo horario.

La exposición consta de módulos de 55 empleadores en ambos días para un estimado de 800 estudiantes en total, en donde se busca promover las prácticas profesionales, proyectos de prácticas y Proyectos de Evaluación Final para graduarse y emplear a estudiantes.

En forma paralela al evento, se realizaron talleres simultáneos del área de Orientación Profesional sobre cómo hacer un currículum y cómo actuar en la entrevista.

Algunas de las empresas que participan son Alfa Corporativo, Alpek, Arca Continental, Femsa, Nemak, Frisa, Banco Santander México, Banregio, Caintra, Caterpillar, Sigma, Ternium México, Deloitte, Home Depot, Siemens y Neoris, entre otros.

Los egresados y futuros profesionales pueden postularse en este encuentro para niveles directivos, mandos medios y empleos diversos.